Interminables vistas al mar bajo un cielo azul brillante, un ambiente mediterráneo con cálidas tardes de verano en su propia y hermosa terraza y a un corto paseo de la idílica calita de la playa para darse un chapuzón en el mar - todo esto lo encontrará en esta exclusiva casita de lujo en Cala Pi.
El pequeño chalet independiente con vistas al mar y mobiliario luminoso y de buen gusto se encuentra en un cuidado complejo residencial en la primera zona costera de esta tranquila y pequeña urbanización con vistas a la bahía de Palma.
Reformado en 2022 con las mejores calidades y amueblado con un alto nivel, es el hogar perfecto para mudarse directamente y disfrutar de Mallorca al máximo.
En la planta baja se encuentra la hermosa cocina americana en la zona de entrada, conectada directamente con el comedor y la sala de estar de planta abierta.
El acogedor salón con chimenea ofrece acceso a la maravillosa terraza con fantásticas vistas al mar, donde podrá disfrutar de las hermosas noches de verano en Mallorca.
Una escalera conduce a la planta superior, donde hay dos dormitorios bien equipados con armarios empotrados. En el dormitorio principal podrá despertarse por la mañana con vistas al hermoso mar y disfrutar del sol.
En la zona media se encuentra el hermoso cuarto de ducha renovado con vistas al mar. Desde el pasillo hay acceso a la terraza de la azotea con fantásticas vistas panorámicas de la zona costera y el mar alrededor de Cala Pi.
Todo el piso está equipado con aire acondicionado silencioso y se han utilizado calidades atractivas y de alta calidad en toda la vivienda.
En el tranquilo y cuidado complejo residencial hay pequeñas terrazas en varios niveles en las zonas comunes para tomar el sol y disfrutar de las exclusivas vistas de la costa.
Cumpla su sueño de lujo en Mallorca - ¡encuentre aquí la casa perfecta para empezar de inmediato!
(posición aproximada, por razones de protección de datos)
Su contacto local:
Daniel Rupprecht - Grau
Grupo Susanne Cerdá
A destacar::
Contacto